La Hacienda San Agustin de Callo está en Cotopaxi y ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y chimenea. Cuenta con jardín, restaurante y una capilla inca. Además, hay estacionamiento gratuito....
Hostería Hotel Cuello de Luna - Cotopaxi - Country Inn, ubicado en Lasso, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar bicicletas gratis, un jardín y un restaurante.
Rondador Cotopaxi está ubicado en Chasqui, a 49 km de Parque Metropolitano del Sur, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Hacienda Hato Verde cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Mulaló y tiene un restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín y solarium.
La Hacienda La Cienega se encuentra en Latacunga y ofrece restaurante, jardín, conexión de wifi gratis y desayuno americano. A la llegada, se ofrece un cóctel de bienvenida.
Gina
De
Ecuador
El lugar tiene un aire mágico, tiene historia, para relajarse lejos del ruido, hasta hay una capilla antigua bien conservada. Desayuno rico!. Como está cerca del Cotopaxi hace frio, pero las habitaciones tienen chimenea y calentadores.
Mateospaxi ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, una terraza y un bar. Teatro Bolívar queda a 45 km de distancia. La casa de campo ofrece wifi y estacionamiento privado sin cargo.
Clara
De
Francia
Me encantó mi estancia. Pasé una semanita genial. Un lugar muy bonito, su ubicación perfecta. La dueña me propuso distintos tours con la colaboración de nativos, fue super chevere. Me gustó muchísimo. Le recomiendo, un sitio super para tener paz y tranquilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.