Hacienda Hato Verde tiene vistas al jardín y está en Mulaló. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín y terraza solárium.
La Hacienda San Agustin de Callo está en Cotopaxi y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y chimenea. Cuenta con jardín, restaurante y una capilla inca. Además, hay aparcamiento gratuito.
Rondador Cotopaxi está en Chasqui, a 49 km de Parque Metropolitano del Sur, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Hacienda La Cienega se encuentra en Latacunga y ofrece restaurante, jardín, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno americano. A la llegada, se ofrece un cóctel de bienvenida.
Hotel Maderanegra By Huasicama está en Latacunga y tiene salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad....
León Figueroa
De
Ecuador
El hotel bonito, pero la habitación no tenía los m2 que se me ofreció aquí en la página, era muy pequeña. Limpiaban la habitación pasando un día, pero no rellenaban el jabón ni shampoo (tuve que comprar directamente yo). De ahí todo estuvo bien, pero esos detalles x mejorar.
Hotel San Agustin Plaza, que tiene centro de fitness, está en Latacunga. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.