La Casa del Rio B&B está en Puyo y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas a la montaña o a la piscina.
Smilerzj
De
España
Buen desayuno, y el sitio muy bonito y limpio. La dueña muy simpática. Solo que encontré dos hormigas en la cama y me dio susto.
El Jardín Hotel & Restaurante tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Puyo.
Eduardo
De
Ecuador
La hostería tiene las habitaciones muy cómodas, nos hospedamos un grupo de 5 personas y nos asignaron una habitación de dos plantas dispuestas dos camas dobles abajo y dos camas dobles arriba. Súper cómodo. Y el baño grande, súper limpio y agua caliente todo el tiempo. Excelente!!! El restaurante con una comida de primera, y por la noche un hot tube grande te espera para un descanso después de un largo día de caminata
Posada Real está en Puyo y ofrece jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Rodriguez
De
Ecuador
El hecho de estar cerca del río, brinda una tranquilidad enorme, junto con lo acogedor del hotel
Hostal La Molienda está en Puyo y tiene jardín. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Sheyla
De
Ecuador
Hermoso lugar, perfecto para descansar, muy cómodo y seguro
Cabañas Germany está en Puyo y ofrece vistas al río, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.