Situado en Cotacachi, a 32 km de Central Bank Museum, Hacienda San Isidro Trails & Experiences cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una...
Mauri
De
Alemania
El lugar es hermoso. Una hacienda con mucha historia pero lo mejor de todo fue el servicio y la atención de Renato y su familia.
Es un lugar de mucha tranquilidad y perfecto para desconectar de la ciudad.
Situado en Otavalo, a 25 km de Central Bank Museum, Acoma cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Guadalupe
De
México
Es muy linda la habitación, céntrica y con poco ruido
Situado en Otavalo, a 25 km de Central Bank Museum, La Posada del Quinde cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Atuntaqui, a 12 km de Central Bank Museum, Royal Rest Imbabura cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Hotel Otavalo tiene un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Otavalo. Este hotel de 5 estrellas ofrece un servicio de conserjería y un mostrador de información turística.
Ubicado en Otavalo, a 25 km de Central Bank Museum, Hotel Sacha Golden tiene hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Muzzio
De
Ecuador
La Atención del Administrador Kevin siempre fue muy amable, atento y presto ayudarnos todo el tiempo, su amabilidad fue plena, en cuanto al desayuno, estuvo delicioso! Sigan así!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.