Contando con vista al río, Käbi Holiday Homes en Ainja cuenta con hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza, servicios de masajes y instalaciones para parrilladas.
Ofreciendo instalaciones para parrilladas y vista al lago, Rouna Family Home está situado en Ainja, a 36 km de Estonian Traditional Music Centre y a 36 km de Ruins of the Viljandi Order Castle.
Contando con vistas al lago, Pöögle Järvemaja tiene hospedaje con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas. Se encuentra aproximadamente a 40 km de Estonian Traditional Music Centre.
Mäeküla Järve Palkmaja está establecido a sólo 40 km de Viljandi Suspension Bridge}, ofrece hospedaje en Viljandi con acceso a un jardín y una zona de playa privada, así como una recepción abierta las...
Ofreciendo vista al jardín, Mornamaa puumaja Pesä 2 en Karksi ofrece hospedaje, un jardín, una zona de playa privada y una terraza. Hay un asientos y un área de comedor en todas las unidades.
Ofreciendo vista al jardín, Mornamaa puumaja Pesä 1 en Morna ofrece hospedaje, un jardín, una zona de playa privada y una terraza. Hay un asientos y un área de comedor en todas las unidades.
Ubicado en Kirikuküla, a 47 km de Stacija Saule, Udumäe Holiday Farm tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Con vistas al lago, Near the lake apartment with hot tub and sauna tiene hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 50 km de Estonian Traditional Music Centre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.