Miilimäe Guesthouse se encuentra en Keeri, a 19 km de Baer House in Tartu y a 19 km de Tartu Cathedral. Ofrece alojamiento con zona de barbacoa y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Kõhe Talu Puhkemaja es un alojamiento con jardín y terraza que está en Rämsi, a 25 km de Baer House in Tartu, a 25 km de Tartu Cathedral y a 25 km de Tartu Old Observatory.
Sisaliku Puhkemaja saunaga se encuentra a solo 20 km de University of Tartu Natural History Museum y ofrece alojamiento en Luke con jardín y zona de playa privada, además de recepción 24 horas.
Observatory apartement está en Tõravere y dispone de alojamiento a 21 km de University of Tartu Natural History Museum, a 22 km de Ayuntamiento de Tartu y a 22 km de Tartu Cathedral.
Beautiful private cabin near Tartu se encuentra en Külitse, a 8,2 km de Baer House in Tartu, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
El Hotel Tartu está ubicado en Tartu y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD con canales vía satélite, WiFi gratuita y baño privado. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
El Dorpat Hotel, situado en Tartu, ofrece habitaciones con TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Pablo
De
España
Muy buen desayuno, te puedes sentar dentro o en la terraza. Cama cómoda. Las habitaciones son estándar y silenciosas. El centro está a 10 minutos y se llega por un paseo agradable por el río. El parking detrás del hotel (en la parte que da al río) cuesta 5€/día y se paga en el check-in.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.