Villa MAK se encuentra en Kuru, a solo 36 km de Kuremäe Convent, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al...
Splife semi-detached cottage está a 37 km de Kuremäe Convent y ofrece alojamiento en Kuru con acceso a una sauna. Esta villa dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Donar cottage se encuentra en Kuru, a solo 37 km de Kuremäe Convent, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Kuru Villa está en Kuru, a solo 35 km de Kuremäe Convent, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Kuru Guest House se encuentra en Kuru, a 34 km de Kuremäe Convent, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de barbacoa, entre otros.
Elizabeth
De
España
La ubicación es buena, con camino directo a la playa. Nos dejaban sombrillas y la propietaria fue muy agradable y nos lo mostró todo. La cocina compartida estaba equipada y limpia, aunque sólo había una mesa. Había café. También hay lavadora compartida como en un motel. Las camas bien. Aunque está en una buena zona y todo estaba limpio, la habitación y el edificio no tenían mucho encanto. Tiene todos los servicios necesarios también en el exterior, y aparcas sin problema. Un lugar correcto.
Splife Plus semi-detached cottage está a solo 37 km de Kuremäe Convent y ofrece alojamiento en Kuru con terraza y zona de barbacoa, además de recepción 24 horas.
Домик на берегу Чудского озера está en Katase, a 37 km de Kuremäe Convent, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. También hay nevera y hervidor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.