El Tehumardi Camping ofrece habitaciones y bungalows en la parte sur de Saaremaa, cerca de la costa. El centro de Kuressaare está a 15 minutos en coche.
Josep Díaz Carretero
De
España
Excelente camping, de los mejores que nunca hemos estado. Ideal para ir con niñ@s. En plena naturaleza, con dos parques infantiles y con muchisimas barbacoas. Muy limpio y cuidado todo. La ubicacion excelente para conocer la isla. Estuvimos en la hab. familiar (situada en la planta baja del edificio de recepcion) y he de decir que es amplia y comoda. Muy contentos con la eleccion de este camping
Tehumardi Laguun Apartement & Wellness está a 36 km de Kaali crater y ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Sõrve Guest House está en Salme, a 39 km de Kaali crater, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Pilguse Residency dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Jõgela. Este hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis y servicio de habitaciones.
Isabel
De
España
Un trato muy familiar .eco friendly , tranquilo , relajante .
Muy buen gusto en la decoración.
Very good taste
Saaremaa Rannahotell ' Beach Hotel está en Mändjala, a 2 min a pie de Playa Mändjala Rand, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Kotkapoja Apartment está a 1,7 km de Playa de Kuressaare y a 22 km de Kaali crater, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Kalamaja Hostel está en Kuressaare, a 23 km de Kaali crater, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Northern Zen, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Kaunispe con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.