Ofreciendo un sauna, Maamehe golfi talu está establecido en Otsa. La villa tiene jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
De cara frente a la playa, Kütioru puhkekeskus ofrece hospedaje de 3 estrellas en Koloreino, y cuenta con un jardín, zona de playa privada y salón compartido.
Con vistas al jardín, Koka Pässä küla Võru vald cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas. Se encuentra aproximadamente a 26 km de Mountain Suur Munamägi.
Ofreciendo vista al lago, Kütioru saunamajad en Koloreino tiene hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza, instalaciones para deportes acuáticos y acceso a una pista de esquí.
El Georgi Hotell ocupa un edificio histórico del centro de Võru, en la calle principal de la ciudad, y alberga un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Ränduri está situado en Jüri, la calle principal de Võru. Ofrece habitaciones decoradas de forma exclusiva y equipadas con TV LED y conexión Wi-Fi gratuita.
El cómodo y acogedor Hotel Kubija está situado entre los apacibles pinares y lagos del sur de Estonia y ofrece una estancia tranquila y tratamientos de bienestar naturales.
Ubicado en Võru, a 17 km de Mountain Suur Munamägi, Taevas Külalistemaja tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Situado en Võru, Uma Kuup Guest Apartments cuenta con vista a la ciudad y WiFi gratis, a 17 km de Mountain Suur Munamägi y 22 km de The Estonian Road Museum.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.