Paju Majutus! está en Ohtja y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Kaali crater y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Pidula Forell está a 46 km de Kaali crater y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el agroturismo se sirve todos los días un desayuno buffet.
Staadioni Hotel se encuentra en Kuressaare y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y bar frente a la playa, a 4 min a pie de Playa de Kuressaare.
Roberto
De
España
Buena ubicación y vistas al castillo.
Bicis para alquilar (5€/3h)
Buen desayuno.
El Kuursaal Guesthouse, situado en Kuressaare, ofrece vistas al castillo local y al parque de la localidad, así como habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV LCD.
El Georg Ots Spa Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en Kuressaare, a 50 metros del puerto deportivo y de la playa. El histórico castillo de Kuressaare está a 450 metros.
El Ekesparre Boutique Hotel es el hotel más antiguo de Saaremaa y fue construido en 1908.
Nieves
De
España
Los detalles de la habitación, la ropa de cama y baño. La presentación, calidad, variedad, exquisitez del desayuno. La elegancia y comodidad de las estancias. La amabilidad, profesionalidad y delicadeza del personal que te atiende.
Pilguse Residency dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Jõgela. Este hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis y servicio de habitaciones.
Isabel
De
España
Un trato muy familiar .eco friendly , tranquilo , relajante .
Muy buen gusto en la decoración.
Very good taste
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.