Situado en Alceda, a 41 km de Santander Port, Hotel Balneario De Alceda cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El establecimiento Villa Arce Hotel dispone de terraza, jardín compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, y se encuentra en Puente Viesgo, a 30 minutos en coche de la playa de...
Ubicado en Santibáñez de Villacarriedo, a 31 km de Santander Port, Hotel La Alfonsina tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un bar.
Magdalena
De
España
Todo genial. Idelfonso una bellísima persona, nos atendió súper bien. Las habitaciones limpísimas y cómodas. La ubicación muy buena y el desayuno una delicia.
Ubicado en Borleña, a 35 km de Santander Port, Hotel De Borleña tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar. Este hotel de 1 estrella ofrece WiFi...
Casuca Pico Jiniro, un alojamiento con un jardín y instalaciones para parrilladas, está ubicado en Abionzo, a 34 km de Santander Port, 36 km de Puerto Chico, así como a 36 km de Santander Festival...
Ubicado en Pedroso, a 33 km de Santander Port y 34 km de Puerto Chico, Casas Rurales La Cuplia tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, vista a la montaña, y acceso a una alberca...
Establecido en San Vicente de Toranzo, a 38 km de Santander Port y 40 km de Puerto Chico, glamping valles pasiegos ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín.
Laura
De
España
Es un espacio excepcional. La cabaña está muy bien equipada, calefacción/aire acondicionado, ducha con agua caliente (funciona muy bien), nevera con agua, zumo y algo de comida, y una cesta con fruta y sobaos, además de una cafetera. Afuera el jacuzzi con agua caliente.
Paisaje increíble, tranquilidad absoluta. Sin duda repetiremos.
Ofreciendo vista a la montaña, Posada de Villacarriedo en Villacarriedo ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.