Situado en Ambasmestas, a 32 km de Las Médulas Roman Mines, Hotel Ambasmestas cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Andres
De
México
La habitación muy cómoda y bonita, la comida del restaurante de lo mejor y sobre todo el personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento.
Con una terraza y vistas a la ciudad, Las Rocas está situado en Vega de Valcarce, a 34 km de Las Médulas Roman Mines. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 35 km de Lake Carucedo.
Weselina
De
España
Muy buena ubicación en el pueblo. La habitación estupenda, sobre todo por el balcón que da al río. Todo muy tranquilo, limpio y bonito.
Contando con un restaurante y un bar, Hotel Valcarce Camino de Santiago está ubicado en La Portela de Valcarce, a 31 km de Las Médulas Roman Mines y a 32 km de Lake Carucedo.
Establecido en Vega de Valcarce, Pensión Fernández ofrece vista a la ciudad y WiFi gratis, a 34 km de Las Médulas Roman Mines y 35 km de Lake Carucedo.
Bertha Alicia
De
México
me gustó muchísimo la atención de la señora, muyyyy amable
Establecido en Las Herrerías y a 38 km de Las Médulas Roman Mines, Casa Polín cuenta con un bar, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Contando con vista a la montaña, Os Arroxos en Trabadelo cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible.
Ofreciendo vista a la montaña, cabañas bungalow albergue camping valle do seo en Trabadelo ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.