Casa Rural Ardantzena se encuentra en Ardaiz, a 38 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carla
De
España
La tranquilidad de la zona y que está relativamente cerca del centro. La relación calidad-precio está muy bien. Disponen de internet y de cocina comunitaria para poder prepararte la comida o dejar cualquier cosa en la nevera. Hemos estado muy a gusto, el dueño majísimo y a disposición de cualquier cosa que necesitáramos!
Ekolanda se encuentra a 34 km de Catedral de Pamplona y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Raul Fdez.
De
España
Lo que más nos gustó del alojamiento es la tranquilidad de la zona. La habitación era muy bonita.
Las anfitrionas eran majas.
Habitaciones con encanto en Ilurdoz se encuentra en Zuriáin, a 16 km de Catedral de Pamplona y a 15 km de Plaza del Castillo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Maria Teresa
De
España
Todo correcto excepto que compartíamos casa con la dueña y su familia. 0 intimidad, nos alquilaron una habitación de su hogar sin habernos informado, por lo que teníamos que pasar por delante de su salón y cocina cada vez que entrábamos y salíamos y que por supuesto no podíamos usar. Limpieza buena, trato bueno, pero desilusionados ante la nula intimidad.
Urruti está en Zilbeti, en la región de Navarra, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Aitor
De
España
Todo, muy bien la casa y el casero súper majo. Un sitio para desconectar y pasar un buen fin de semana.
Venta de Arrieta, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 39 km de Plaza del Castillo.
Ariadna
De
España
Recomiendo absolutamente todo. Si lo que buscas es tranquilidad, desconexión y sentirte como en casa, esta es la mejor opción. Elisa y Guillaume son los mejores anfitriones y cuidan todos los detalles al máximo. Los desayunos son maravillosos y toda la casa está decorada con mucho gusto. Las habitaciones están muy bien aisladas, por lo que hay cero ruidos y la temperatura se mantiene perfecta.
Casa Rural MAITETXU tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Viscarret-Guerendiáin, a 36 km de Catedral de Pamplona.
Rosa Maria
De
España
Al lado hay un pequeño mercado que llamó a la dueña según llegamos y nos ayudó mucho . Gente muy amable y atentos. Nos regalaron una botella de pacharán.
Muy buena experiencia
ALBERGUE SAN NICOLAS, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Larrasoaña, a 17 km de Catedral de Pamplona y a 17 km de Plaza del Castillo.
Hostal Etxeberri tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Eugi. El alojamiento está a 29 km de Catedral de Pamplona, a 28 km de Plaza del Castillo y a 29 km de Ayuntamiento de Pamplona....
Agotzenea - Alojamiento con encanto en un entorno rural, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 22 km de Catedral de Pamplona.
Sanchez
De
España
Muy amplio, al ser una familia muy grande el lugar nos vino genial. Muy grande, bien equipado para grupos grandes y acogedor. Además al estar en medio de la naturaleza le da un plus, si tu objetivo es pasar un buen rato solo con los tuyos.
perfecta , el trato con Peio ( el propietario ) de amigo ,...
perfecta , el trato con Peio ( el propietario ) de amigo , asi como con su insaparable Waika , pasamos unas noches de infarto de tanto reir con el i ademas promovia cenas comunitarias con el resto de gente alojada ,seguro repetiremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.