El establecimiento ofrece alojamiento en Arrasate Mondragón, en el centro de Euskadi, a pocos kilómetros del mar y rodeado por un paisaje verde y montañoso.
Hotel Santa Ana cuenta con un jardín, salón compartido, un restaurante y bar en Arrasate - Mondragón. Cada habitación en el hotel de 3 estrellas tiene vistas a la montaña y WiFi gratis.
Este hotel ocupa un edificio tradicional remodelado y ofrece un ambiente muy agradable. Se encuentra a 200 metros de la iglesia de San Juan Bautista y a 5 minutos en coche de la autopista AP-1.
María Teresa
De
España
Pude llevar a mis perras y fueron muy amables y cariñosos.
Ubicado a 24 km de Sanctuary of Arantzazu, Casa rural Goiko Errota landetxea ofrece hospedaje con un salón compartido, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia.
El Hotel Elorrio se encuentra en el barrio de San Agustín, en Elorrio, y dispone de habitaciones con vistas a la montaña y restaurante con vistas al precioso jardín del hotel.
Situado en Escoriaza, a 26 km de Sanctuary of Arantzazu, Hotel Sukha cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Sergiu Andrei
De
España
Excelente sitio para descansar y estar cómodos. El baño es realmente grande, las camas súper cómodas y el hotel en general es muy bonito. Sin duda volveríamos a quedarnos aquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.