Caserio Montehermoso cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Astúlez y tiene un restaurante, servicio a la habitación, cafetería, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza....
Gaubeako Ekhia queda aproximadamente a 43 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y tiene alojamiento con vista a la montaña, balcón y cafetera. La casa ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Este hotel está en el centro de Orduña, en un edificio de estilo neoclásico que data del siglo XVIII, donde cada rincón evoca el pasado y los elementos históricos se combinan armoniosamente con...
Casa Rural Lagun Etxea está ubicado a 29 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y cocina compartida para tu comodidad.
Maria Victoria
De
España
Todo, sobre todo la atención! El n 10! Volveremos!
Zikoinaren Txokoa ( El Txoko de la cigüeña ) queda aproximadamente a 40 km de Catedral de Santiago y tiene alojamiento con vista a la montaña, patio y cafetera.
Astúlez es un pueblo absolutamente tranquilo, paz en todos...
Astúlez es un pueblo absolutamente tranquilo, paz en todos su rincones y pegado a la naturaleza, con rutas de montaña a pie o en bicicleta de carretera, gravel o montaña para todo el mundo
J
Comentario de
José
España
Puntaje de comentarios
10,0
Lo mejor: la localización, la amabilidad de Joana, sus...
Lo mejor: la localización, la amabilidad de Joana, sus desayunos y el entorno.
Lo menos bueno: en alguna ocasión oíamos algo a los vecinos de arriba: nada grave, pero si se puede mejorar, perfecto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.