Ubicado en Axpe, a 36 km de Sanctuary of Arantzazu, MendiGoikoa Bekoa tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Gina
De
México
el lugar es hermoso! los cuartos un poco chicos pero una vista hermosa del jardín
Establecido en Durango, a 33 km de Catedral de Santiago, Hotel Olajauregi ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un bar.
El Hotel Elorrio se encuentra en el barrio de San Agustín, en Elorrio, y dispone de habitaciones con vistas a la montaña y restaurante con vistas al precioso jardín del hotel.
El Hotel Garaiko Landetxea, rodeado de campo, está situado a 7 km de la pequeña localidad de Durango. Ofrece alojamiento con calefacción y conexión WiFi gratuita.
Luis
De
México
Me gustó mucho la decoración y el ambiente.
Muy práctico que hubiera donde dejar el auto.
Excelente la atención y hospitalidad del personal
Establecido en Durango, a 37 km de Catedral de Santiago, OAR Cottage ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Hotel Santa Ana cuenta con un jardín, salón compartido, un restaurante y bar en Arrasate - Mondragón. Cada habitación en el hotel de 3 estrellas tiene vistas a la montaña y WiFi gratis.
Ubicado en Durango, a 32 km de Catedral de Santiago, Hotel Ocamiño tiene habitaciones climatizadas y un restaurante. Este hotel de 1 estrella ofrece una recepción abierta las 24 horas.
El Hotel San Blas está rodeado de campo y se encuentra a 20 minutos en coche de la reserva natural de Urkiola y a 700 metros de la estación de tren de Traña-Maitena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.