Situado en el centro de Calatayud, en la región de Aragón, este histórico hotel cuenta con bonitas habitaciones decoradas en estilo tradicional, con suelos y vigas de madera en los techos.
El Hotel Monasterio Benedictino ocupa un convento de monjas del siglo XVI restaurado. Se encuentra en el centro histórico de Calatayud, a 150 metros de la iglesia del Santo Sepulcro.
El Globales Castillo de Ayud se encuentra en el centro de Calatayud, en Aragón. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión wifi gratuita y TV de plasma.
Carlos
De
España
El hotel está muy bien situado, andando a 5 minutos del centro. Fueron muy amables en todo momento. Como viajábamos 2 adultos con una niña y un bebé, contratamos una habitación triple con cuna, pero nos dieron dos dobles conectadas entre sí por dentro para una mayor comodidad.
El personal muy atento, hotel limpio, y tamaño del restaurante adecuado. El desayuno era buffet con mucha variedad.
Si volvemos, repetiremos seguro.
Casa Aljez goza de una buena ubicación en Calatayud, a 29 km de Monasterio de Piedra y 29 km de Monasterio de Piedra Natural Park. Cuenta con vistas a la ciudad y WiFi gratis en toda la propiedad.
El balcón de San Andrés ofrece hospedaje en Calatayud, a 30 km de Monasterio de Piedra Natural Park. El hospedaje está a 29 km de Monasterio de Piedra y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Apartamento casco histórico de Calatayud está situado en Calatayud, a 29 km de Monasterio de Piedra y a 30 km de Monasterio de Piedra Natural Park. Además cuenta con WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.