El Hotel Adia Cunit Playa se encuentra en la Costa Dorada, justo a las afueras de Cunit y a solo 30 metros de la playa. Ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
El Exe Cunit Suites está situado a solo 500 metros de la playa de Cunit, en la Costa Daurada, y ofrece una piscina al aire libre de estilo romano con vistas panorámicas.
González
De
España
tenía 2 piscinas. en planta baja y arriba en planta superior del edificio.
bufet muy bueno.
bienvenida a mascota..genial
Espectacular ático dúplex con vistas al mar, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos pocos pasos de Playa de Cunit.
Cunit Vacation, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Cunit con wifi gratis y vistas a la piscina.
Apartamento Mallorca Piso de arriba se encuentra en Cunit, a 16 min a pie de Playa de Cunit, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso...
Maria Del Carmen
De
España
Muy cómodo y tranquilo, la zona muy bonita, para dormir ideal, con ventiladores de techo, nos gustó la experiencia, repetiremos en algún momento
Atico Duplex Pepe y Rosi, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 5 min a pie de Platja de les Gavines.
Rosa mari
De
España
El apartamento es excelente tiene de todo está bien cuidado y el anfitrión muy simpático. Ha sido un placer estar en este alojamiento lo recomiendo cien por cien.
Casa Bella Vista en montaña con vistas al mar y piscina privada, que está en Cunit, ofrece alojamiento con balcón.
merchan rodriguez
De
España
Todo estaba perfecto: limpio,había todo lo necesario estuvimos super cómodos y el propietario amable y atento a todo lo que pedimos, repetiremos sin duda.
El Hotel Brisamar Suites, ubicado frente a la playa de Comarruga, ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, balcón amueblado y vistas al mar.
El Hotel Comarruga Platja está situado frente a la playa de Coma-Ruga, en la Costa Dorada, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV.
Csilla
De
Hungría
Con gran alegría llegamos y nos sentimos muy a gusto… o al menos así habría sido si no fuera por lo ocurrido durante el primer desayuno.
Una señora que no sé si era la dueña o la encargada, se dirigió a nosotras en un tono totalmente inapropiado, lo cual lamentablemente me lleva a decir que no recomendaré este lugar a nadie, ni volveré yo misma.
En el comedor, con espacio para unas 20-30 mesas, sólo había ocupadas 4 o 5. Elegimos sentarnos en una mesa redonda junto a la ventana, simplemente porque nos gustan las formas redondas.
De repente, desde el otro lado de la sala, esta señora empezó a hablarnos de forma muy confrontativa, preguntando por qué nos habíamos sentado ahí. También reprendió con dureza a una joven empleada, muy amable y trabajadora, culpándola por no habernos indicado dónde sentarnos. Todo esto en voz alta, delante de los demás huéspedes. Fue una situación muy humillante.
Vengo de una familia de hosteleros y sé perfectamente que este tipo de comportamiento resulta incómodo no solo para los implicados, sino también para el resto de los comensales.
Además, soy coach y trabajo con personas. Desde el corazón, le recomiendo a esta señora que aprenda a quererse un poco más.
Si el comedor hubiera estado lleno, podría haber entendido que no quería que nos sentáramos en una mesa de cuatro personas siendo solo dos.
Pero al haber tantas mesas vacías, me da la sensación de que simplemente le molestó ver a dos mujeres disfrutando sinceramente del momento. Por desgracia, conozco este fenómeno: cuando una persona no está en paz con su vida, puede molestarle ver la felicidad ajena. Es humano, sí, pero un hotel tan bonito y acogedor no debería permitir que se trate así a sus huéspedes.
Incluso si hubiese tenido razón, habría bastado con acercarse amablemente y pedirnos que cambiáramos de mesa —en voz baja y con respeto—, no delante de todos y con tantas mesas libres alrededor.
Una pena… Porque por lo demás, todo fue cómodo y agradable.
Lo que más me gustó la piscina. El entorno natural.
Lo que más me gustó la piscina. El entorno natural. Que no habían mosquitos. Que el recinto no está masificado.
Y lo que menos que faltaban mosquiteras para abrir todas las ventanas(necesario en el campo).
Y que se tendría que poner por las olas de calor aire acondicionado.
Comentario dejado por
Ma Pilar
España
Puntuación de los comentarios
8,0
PARA DESCONECTAR DE LA CIUDAD CON TU PAREJA ESTA MUY...
PARA DESCONECTAR DE LA CIUDAD CON TU PAREJA ESTA MUY CORRECTO Y CERCA DE BARCELONA, TIENES BASTANTE VARIEDAD DE COMIDAS
Comentario dejado por
Alberto
Puntuación de los comentarios
10,0
Muy buen lugar para ir en familia, tranquilo, buena comida,...
Muy buen lugar para ir en familia, tranquilo, buena comida, al lado de la playa, personal muy amable, con piscina para quitarte la arena de la playa antes de ir a la habitación, las camas con unos colchones muy buenos, la verdad me sorprendió el lugar por la tranquilidad tanto en hotel como en la playa.
Comentario dejado por
Victor Manuel
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Playa cerca, piscina, billar, secador, menú, música en el...
Playa cerca, piscina, billar, secador, menú, música en el comedor, comida sin gluten, admiten animales, bombones y botella de agua en la habitación. Me faltó un balcón en la habitación, pero volveré seguro👍
Comentario dejado por
Olivares
Puntuación de los comentarios
8,0
Tiene excelentes playas, con no demasiada afluencia, son...
Tiene excelentes playas, con no demasiada afluencia, son como pequeñas calas enlazadas, las aguas son muy limpias y cristalinas, aunque suele estar alborotada la mar, sobre toda por la tarde, tiene un paseo a lo largo de toda la playa, con bares, restaurantes y cafeterías, no es de lo más bonito que he estado, pero si que es tranquilo y acogedor, también hay supermercados y panaderías.
Comentario dejado por
Enric Font Franch
España
Puntuación de los comentarios
8,0
En general estaba muy bien, lo que si en la terraza solarium...
En general estaba muy bien, lo que si en la terraza solarium ubiera ido bien una mesa grande,y alguna tumbona, pero en general bien,la playa está cerca,hay un Spar al lado
Comentario dejado por
Montse
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Cunit
Lo gestiona un matrimonio muy amable y atento.nos dejaron hasta una botella de cava en la nevera.en mi caso supongo porque eran navidades y lo alquilé para que se alojaran mis padres y quedaron muy contentos.Muy recomendable la terraza y las vistas a la playa, porque aunque sea invierno se puede estar por ser cubierta y resguardada con pared lateral.Ademas nos dejaron puesto el aire climatizado en el piso antes de entrar, por lo que el check.in fue muy agradable.recomiendo 100%
El personal en general, atentos y amables, las camas cómodas, el aire acondicionado, y el servicio de limpieza cuando venían te traían una botella de agua grande, también tenías la opción de aparcar en el reservado del Hotel si había sitio sin coste alguno, la ubicación muy bien, a 2 minutos de la playa, en general hemos estado muy bien mi familia y nuestro perrito..🐶
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.