Hotel El Cortijo de Daimiel se encuentra en Daimiel, a 27 km de Puerta de Toledo, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Marisol
De
España
Absolutamente todo perfecto. El entorno, la tranquilidad, el paisaje,los trabajadores, recomendable al 1000por 100. Cuando podamos volveremos.
Casa Rural Virgen de las Cruces, que está a 36 km de Puerta de Toledo y a 34 km de Museo El Quijote, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Daimiel.
ANTONIO JOSE
De
España
Cogimos dos habitaciones (4 personas). Hotel básico y muy sencillo, aunq limpio y con todo lo necesario. Situado en las afueras de Daimiel, algo alejado del centro. Lo mejor, la excelente relación calidad-precio. Perfecto, para echar una noche y visitar al día siguiente las Tablas de Daimiel, q fue lo q hicimos nosotros.
Casa Juana Michibert está en Daimiel, a 33 km de Puerta de Toledo, a 32 km de Museo El Quijote y a 32 km de Catedral de Santa María del Prado, y dispone de patio.
Iñigo
De
España
Lo mejor del alojamiento es que además del dormitorio y del baño privado, Juana Michibert ofrece una pequeña cocina con todo lo indispensable: cafetera de cápsulas y tostadora, nevera y placa eléctrica, fregadero y vajilla con cubiertos... La zona de cocina está separada del dormitorio por una cortina. Además, dispone de una zona de patio privado para relajarse. A nosotros la cocina nos resultó muy práctica y el alojamiento recomendable.
Apartamentos Los Flamencos está en Daimiel, a 34 km de Puerta de Toledo y a 32 km de Museo El Quijote, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Maripaz
De
España
El apartamento tiene de todo y es muy cómodo.
Está muy cerca del centro y no
hay problemas para aparcar, sino se puede en la puerta del apartamento, en las calles paralelas hay sitio. El personal está pendiente en todo momento.
Estudio El Soportal de la Plaza se encuentra en Daimiel, a 33 km de Museo El Quijote, a 33 km de Catedral de Santa María del Prado y a 33 km de Plaza Mayor de Ciudad Real.
Apartamentos Motilla del Azuer está en Daimiel y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Ángel Antonio
De
España
La verdad, no puedo poner ninguna pega al establecimiento. Todo lo contrario. Me ha gustado mucho. Es amplio y moderno y dispone de todas las comodidades. No falta ningún detalle. Me encantó la terraza y la pulcritud de todas las piezas del apartamento. También me ha parecido estupenda la amabilidad de las propietarias, que han mostrado en todo momento su disposición para colaborar y resolver cualquier duda y que nos han facilitado mucho la estancia, que ha sido muy agradable.
Apartamento Turístico El Soportal de la Plaza, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón a unos 34 km de Puerta de Toledo.
josé
De
España
Ubicación, camas de las habitaciones y tamaño del baño y del salón. Decoración apropiada con fotos históricas del pueblo. Gran atención por parte del dueño.
Lo que mas me gusto es verla llena de agua, con un nivel...
Lo que mas me gusto es verla llena de agua, con un nivel freático aceptable, lastima que muchas ave ya habían marchado.
Lo que menos, que parques como este esten tan poco protegidos, cuando se supone que lo están, nos falta mentalidad ambiental, es una joya que no debería estar limitada al tiempo u las lluvias.
Comentario dejado por
SeLeS
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Las Tablas un lugar excepcional, el pueblo cerca de otros...
Las Tablas un lugar excepcional, el pueblo cerca de otros puntos de interés. Todo está cerca y no es necesario mover el coche.
Comentario dejado por
Mercedes
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Bonito pueblo manchego, famoso por uno de los humedales más...
Bonito pueblo manchego, famoso por uno de los humedales más importantes de Europa, el P. N. de Las Tablas de Daimiel. Hay multitud de casas rurales y hoteles para el turismo de naturaleza
Comentario dejado por
Rodríguez Martinez
Puntuación de los comentarios
8,0
El centro del pueblo es pequeño pero tiene la plaza,...
El centro del pueblo es pequeño pero tiene la plaza, iglesias, con buen tiempo terrazas y está cerca de Almagro y la reserva natural de Las Tablas de Daimiel, que merece la pena, todo con rampas de madera para minusválidos o carritos de niños
Comentario dejado por
MARTA
España
Puntuación de los comentarios
8,0
La atención de la conserjería, que fue muy atenta y...
La atención de la conserjería, que fue muy atenta y agradable, lo único es que cierran la verja alrededor de las 9,30 horas y creo que podría ser un poquito más tarde, pero que no pasa nada, picas al timbre y te abren de seguida, sin problema ninguno a cualquier hora
Comentario dejado por
Jordi
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Las tablas de Daimiel estaban bastante bien, lo que más me...
Las tablas de Daimiel estaban bastante bien, lo que más me gustó fue conocer las tablas, la motilla de Azuer y el museo. Daimiel se puede recorrer perfectamente a pie.
Está relativamente cerca de Almagro y del castillo de Calatrava la nueva, también fui a visitarlo.
Lo que menos me gustó fue uno de los restaurantes en los que comí, pero tampoco estuvo tan mal.
Si visitara de nuevo Daimiel, evitaría la ola de calor e intentaría ir cuando hiciera algo más de fresco.
Comentario dejado por
Sara
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Daimiel
El edificio es muy bonito con arquitectura típica de la zona. Cena y desayuno bien en calidad y precio. Garaje a buen precio también. Personal muy amable: en recepción me facilitaron cambio de la reserva a una habitación mayor que tuviese cama supletoria porque se unió un familiar en el último momento; Grande y con una terraza preciosa. La gobernanta es encantadora, deseando agradar.Hotel ideal si quieres visitar Las Tablas de Daimiel y La Motilla de Azuer
Hotel práctico, bien cuidado y limpio. Está en un polígono industrial con lo que hay que tenerlo en cuenta. Sin embargo si lo vas a usar tan sólo para dormir resulta súper cómodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.