Este hotel está situado en Gines, a solo 6 km del centro de Sevilla, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Catalonia Giralda se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla, a 5 minutos a pie de la Casa de Pilatos. El hotel alberga una piscina cubierta climatizada con cascada y chorros.
Este edificio, que ha sido restaurado y data del siglo XIX, está situado a solo 200 metros de la catedral de Sevilla y tiene WiFi gratuita y azotea con terraza y vistas a la ciudad.
karla Estefania
De
México
El lugar es pequeño pero bellísimo, las habitaciones bastante cómodas y bellas y ni se diga la ubicación! Los recepcionistas son majisimos la he pasado muy bien en Sevilla
El Vincci la Rabida está ubicado en una preciosa mansión del siglo XVIII y cuenta con un hermoso patio andaluz y una terraza en la azotea con vistas a La Giralda.
Ilunion Alcora Sevilla se encuentra en San Juan de Aznalfarache, a 10 minutos en coche del casco antiguo y ofrece un servicio de traslado regular al centro de la ciudad de Sevilla.
Manuel M. F.
De
México
Como siempre el trato de todo el personal aunque en algún momento alguien no esté a la altura pero momentáneamente.
El Catalonia Santa Justa está ubicado en Sevilla, a poca distancia a pie del centro histórico y a solo 650 metros de la estación de tren AVE de Santa Justa.
MIGUEL
De
México
Su personal muy atentos en toda ocasión, cerca de la estación de trenes Santa Justa, muy cómodo y seguro para recorrer la ciudad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.