Alojamiento rural Caserio de la Fuente cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Deifontes y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Apiedesierra - Caserio del Colmenar, ubicado en Huétor Santillán, en la región de Andalucía, a 13 km de Mirador de San Nicolás, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, una pileta al aire libre...
El Suites Aguas de Viznar se encuentra en Viznar y ofrece estudios y suites elegantes con wifi gratis. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y equitación.
Columbaira está ubicado en Colomera, a 28 km de Estación de tren de Granada, y ofrece alojamiento con parrilla, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
La limpieza de diez. Las camas super cómodas. El trato del personal impecable. El desayuno super completo, una tostada con café y zumo recién exprimido. Super amables aún con mucha gente a la que atender. Es un hotel de carretera, no un cinco estrellas, pero sin duda repetiremos si vamos por la zona. Calidad precio excepcional. Aparcamiento enorme. Con un burger King y una gasolinera al lado.
Utilizamos este hotel únicamente para pasar la noche. Es un hotel tranquilo donde dormir y así proseguir nuestro viaje. Una habitación correcta, sin una decoración moderna, más bien modesta pero suficiente para lo que necesitábamos. Además tienes un restaurante abajo abierto 24 horas por si necesitas algo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.