El Molí Blanc es un molino de papel restaurado del siglo XVIII situado junto al río Anoia, a 3 km de Igualada, en el centro de Cataluña. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Establecido en Jorba, a 12 km de Igualada Muleteer's Museum y a 12 km de Igualada Leather Museum, Les Muntades ofrece hospedaje con aire acondicionado, WiFi gratis, y acceso a un jardín con una...
Situado en Igualada, Somiatruites tiene un jardín, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. Estacionamiento privado puede ser acordado con un cargo adicional.
El Hotel America Igualada se encuentra en Igualada y ofrece fácil acceso a las principales zonas empresariales que rodean Barcelona. También proporciona WiFi y aparcamiento gratuitos.
Situado en Santa Maragarida de Montbui, Can Alemany ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como una alberca al aire libre y un jardín.
Establecido en Santa María del Camí, a 15 km de Igualada Muleteer's Museum, y con Igualada Leather Museum a 15 km, Fonda Can Llobet ofrece una terraza, un bar y WiFi gratis.
Ubicado en Sant Martí de Tous, a 12 km de Igualada Muleteer's Museum y a 13 km de Igualada Leather Museum, Masia Aubareda tiene hospedaje con aire acondicionado, WiFi gratis, y acceso a un jardín con...
El Mas tiene hospedaje ubicado en Sant Martí de Tous, está situado a 12 km de Igualada Muleteer's Museum, a 13 km de Igualada Leather Museum y a 41 km de Montserrat Monastery.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.