El Molí Blanc es un molino de papel restaurado del siglo XVIII situado junto al río Anoia, a 3 km de Igualada, en el centro de Cataluña. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Cal Roure Boutique Hotel está en Igualada y ofrece alojamiento de 4 estrellas con salón de uso común, restaurante y bar.
Ibañez
De
España
El lugar es fantástico. Muy bien cuidado, con todo tipo de detalle. La habitación amplia, sin ruido, la cama súper conforaable y el servicio personalizado.
Un 10!!!
El Hotel America Igualada se encuentra en Igualada y ofrece fácil acceso a las principales zonas empresariales que rodean Barcelona. También proporciona WiFi y aparcamiento gratuitos.
SheilaLazaro
De
España
Las instalaciones y el trato fenomenal, te dan opciones sin gluten y dónde dejar las bicis bajo llave.
Can Alemany está en Santa Maragarida de Montbui y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Scot
De
España
La atención personal fue estupendo. Los detalles todos en orden y perfectas. Tambien, me agradeció el feedback en algunos puntos de mejora.
Fonda Can Llobet está en Santa María del Camí, a 15 km de Museo del Arriero de Igualada y a 15 km de Museo de la Piel de Igualada. Ofrece terraza, bar y wifi gratis.
David
De
España
Muy amable el personal. El sitio es muy bonito, está muy bien cuidado y las camas muy cómodas. Sin duda un buen sitio donde pasar una noche o unos días.
El Mas se encuentra en Sant Martí de Tous y ofrece alojamiento a 12 km de Museo del Arriero de Igualada, a 13 km de Museo de la Piel de Igualada y a 41 km de Monasterio de Montserrat.
El Mas de Tous está en Sant Martí de Tous, a 12 km de Museo del Arriero de Igualada, a 13 km de Museo de la Piel de Igualada y a 41 km de Monasterio de Montserrat, y dispone de balcón.
Damarys
De
España
El alojamiento estaba muy completo, había bastante menaje, camas cómodas y en general la casa bien equipada
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.