Ubicado en Marcilla, a 26 km de Palace of the Kings of Navarre of Olite, Hotel Villa Marcilla tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Villafranca, Hostal El Corzo cuenta con una terraza, restaurante, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 25 km de Sendaviva Park.
Este establecimiento se encuentra junto al convento barroco de los Padres Carmelitas de Villafranca, Navarra, y dispone de habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
Hostal Legaz cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad y vistas a la ciudad in Funes. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 25 km de Palace of the Kings of Navarre of Olite.
Establecido en Villafranca y con Sendaviva Park a 23 km, Hostal Martínez ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un salón compartido, WiFi gratis y un bar.
El Hotel Palacios está ubicado en Alfaro, junto a la autopista AP-68, entre Bilbao y Zaragoza. Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. Está bien comunicado con la región de La Rioja Baja.
Anónimo
De
Costa Rica
estuvo bien y el personal muy amable, muy bueno el desayuno
Este encantador edificio de ladrillo rojo, situado a la orilla del río Ebro, está rodeado por un exuberante jardín repleto de palmeras y flores de vivos colores.
Establecido en Calahorra, a 41 km de Palace of the Kings of Navarre of Olite, Hotel Ciudad De Calahorra ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.