Ubicado en Cazalegas, en la región de Castilla La Mancha, Casa Rural La Malena ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. La casa de campo ofrece zona de juegos infantil.
Un pueblo tranquilo, eran las fiestas y estuvimos tomando...
Un pueblo tranquilo, eran las fiestas y estuvimos tomando algo en la
Plaza del pueblo.
En la piscina se estaba genial, mucha sombra y luego tuvimos un problema con un utensilio que se nos olvidó y una vecina fue a su casa aposta para facilitarnos lo que necesitábamos. Por lo que muy acogedor.
Tiene cerca el
Embalse y el
Río,
Comentario de
jezabel
España
Puntaje de comentarios
10,0
Pasamos un fin de semana genial....relajación total en plena...
Pasamos un fin de semana genial....relajación total en plena naturaleza. La cabaña pequeña pero con mucho encanto y muy acogedora, con todo lo necesario, no faltó de nada. Muy cómoda en general. El anfitrión un encanto. Con ganas de repetir.
Comentario de
Carmen
España
Puntaje de comentarios
10,0
El apartamento era amplio y estaba muy limpio.
El apartamento era amplio y estaba muy limpio. La amabilidad de la anfitriona preocupándose porque estuviesemos bien y recomendándonos sitios para visitar
Comentario de
Rosa
España
Puntaje de comentarios
10,0
Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía de Raquel y la...
Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía de Raquel y la calidad del alojamiento, cuenta con todo lo necesario para para estancias de cualquier duración. La zona en otoño tiene que ser bonita y cuenta con rutas para pasear cerca del pueblo y en los alrededores. Tranquilidad absoluta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.