Ubicado en Oreña y con Santander Port a 33 km, Hotel Alda Puerto Calderón tiene un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis y una terraza.
Ubicado en Oreña, a 34 km de Santander Port, Hospedería El Cantio tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Oreña, en la región de Cantabria, Posada San Pedro tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Algunas unidades incluyen una terraza y/o balcón.
Casa con jardín privado Oreña está situado en Oreña, a 36 km de Puerto Chico, a 36 km de Santander Festival Palace, así como a 37 km de El Sardinero Casino.
El Hotel Playa Ribera es un hotel moderno situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad costera de Suances. El establecimiento dispone de jardín amueblado y solárium.
Marina
De
España
La tranquilidad que se respira en el lugar, lo pequeño que es y la amabilidad de su personal. Totalmente recomendable!!
Este encantador hotel de 5 estrellas ocupa un edificio reformado del siglo XV, que fue residencia del Marqués de Santillana.
Luz Galindo
De
México
Sobre todo para los viajeros que gustan de la historia, del sumergirse en el ambiente del lugar , la cultura, el arte y el verdadero ambiente arquitectónico. Tuvimos la oportunidad de asistir a misa a las 8 y la experiencia espiritual de recogimiento fue muy plena. Una hermosa iglesia
El Hotel Cuevas, situado en la pintoresca localidad de Santillana del Mar, ocupa un edificio rústico con una decoración moderna y alberga una piscina exterior de temporada con terraza amueblada.
Iñaki
De
México
Me encanto el servicio del personal y las instalaciones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.