Gaubeako Ekhia, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 43 km de Pabellón Fernando Buesa Arena.
Leticia
De
España
Todo. Es una casa espectacular, no le falta ningún tipo de detalle. Tanto la casa como el patio están muy bien equipados, haciendo la estancia fabulosa. Los dueños son un encanto, que te ayudan en todo. Un sitio de 10! Incluido el pueblo, que tiene de todo y con muy buen ambiente.
Camping El Roble Verde está a 32 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
jose antonio
De
España
No puedo decir nada porque lleguemos al camping y habían tenido un error y no tenían nuestra reserva fue un error por parte del camping la chica llamó a un establecimiento cerca y tuvimos suerte de que no estaba lleno y nos alojemos en otro sitio
El Hotel Ruta de Europa está cerca de la autopista AP-1, a sólo 7 km del centro de Vitoria. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, una cafetería abierta las 24 horas y un gran aparcamiento.
S
De
España
La ubicación, la cama era muy cómoda, se come bien en la cafeteria
El Hotel Ciudad de Miranda se encuentra junto a la estación de tren y autobús de Miranda de Ebro. El establecimiento ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Perfecto
De
España
El buen trato de la gente, y su limpieza involuta.
El Coto Hotel Restaurante tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Vitoria. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.