Ofreciendo un salón compartido, terraza, bar y WiFi gratis, Casa Cayo está establecido en Potes, a 2.9 km de Santo Toribio de Liebana Monastery y a 9.2 km de Santa Maria de Lebeña Church.
Con una alberca al aire libre por temporada, La Hacienda Del Campo en Potes cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
Situado en Potes, en la región de Cantabria, Maile Apartamentos cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un gimnasio.
Establecido en Potes, Apartamento El Nial de Potes ofrece vista a la ciudad y WiFi gratis, a 2.9 km de Santo Toribio de Liebana Monastery y 9.2 km de Santa Maria de Lebeña Church.
PAZ EUGENIA
De
México
Me encanto , cuenta con todo , la atención del personal es excelente, el apartamento está en la mejor ubicación del lugar , algo completamente diferente. Tienen que visitarlo .
LITTLE TOWER está ubicado en Potes, en la región de Cantabria, y cuenta con un balcón. Esta casa vacacional se encuentra a 14 km de Desfiladero de la Hermida y a 23 km de Fuente Dé Cable Car.
Casa Raymonde en Potes ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 3 km de Santo Toribio de Liebana Monastery, a 9.3 km de Santa Maria de Lebeña Church y a 14 km de Desfiladero de la Hermida.
Exclusivo Chalet en Potes está establecido en Potes, a 3.2 km de Santo Toribio de Liebana Monastery, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis y un centro de negocios.
Contando con vista a la ciudad, Hosteria Sierra del Oso en Potes cuenta con hospedaje, un salón compartido y una terraza.
Jose Ramon
De
España
ubicación bien, en el centro de Potes. Es un apto sin desayuno, capacidad para 4 aunque solo éramos dos, y estuvimos una noche, pero al estar completamente equipado se aprovecharía más por estancias más largas. la limpieza bien y las camas cómodas.
Bonito pueblo entre montañas, interesante oferta cultural y...
Bonito pueblo entre montañas, interesante oferta cultural y una calle animada con buena oferta de restauración donde destacaría Casa Cayo donde cenamos muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.