Ca La Martona está ubicado en Rubio de Dalt y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza y un bar. Hay wifi gratis disponible.
MARIA DEL CAMINO
De
España
Lo que mas no gusto a parte de la zona en la que esta enclavada la casa. Fue el desayuno y las explicaciones que nos hizo Marta de su proyecto y las cosas que hacia. Nos enseño su taller en el que realiza distintos tipos de aceites, jabones, cremas etc.. todo muy natural y beneficioso para la piel. Recomiendo plenamente la estancia en su casa por la tranquilidad y la amabilidad con las que no trató Marta que era como si estuvieramos en casa.
Hostal Casiano Camarasa está ubicado en Camarasa, a 39 km de Estación de tren de Lleida, y tiene mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénico, salón compartido, wifi gratis en todo...
Hospedarse en el Monestir de les Avellanes es encontrarse en un emplazamiento único, al pie de la Sierra del Montsec y en tierra de los condes de Urgell
Recogiendo la tradición monástica de la hospit...
Sabinadf
De
España
La habitación super espaciosa y cómoda, al igual que las camas, nos tocó vista al patio trasero con vistas a la montaña.
Nos llovio toda la mañana, por lo que el check out a las 12 nos vino super bien.
El Hotel Santuari está en la localidad catalana de Balaguer, a unos 20 km de Lleida. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet gratis y bonitas vistas al campo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.