Santa Llúcia Rupit se encuentra en Rupit, a 36 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Adriana
De
España
El sitio es precioso. La habitación única. El único problema fue que el día que marchábamos no funcionaba el agua y no pudimos hacer uso de ella.
Apartaments Can Lo está en Rupit, a 35 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Hotel Hostal Estrella es un establecimiento de gestión familiar tranquilo y rústico situado en el pueblo medieval de Rupit, a 30 km de Vic. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones cómodas.
Montse
De
España
Todo es excelente. Habitación increible. Servicios increibles. La dueña muy profesional y una persona muy agradable igual al resto del personal.
Alojamiento Sant Joan de Fabregues - Rupit i Pruit, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Rupit con wifi gratis y vistas a la montaña.
Dong
De
Reino Unido
Las vistas son preciosas y el apartamento recien remodelado, claramente centrado para un getaway lejos de la tecnologia y en contact con la naturaleza, y para eso esta perfecto! Es un sitio perfecto para descansar en verano
Casa Can Rufo de Rupit se encuentra en Rupit, a 34 km de Catedral de Vic, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Parador Vic-Sau está ubicado en una zona tranquila, junto al embalse de Sau, y dispone de piscina al aire libre grande y vistas panorámicas del macizo Las Guillerias.
Hostatgeria i Restaurant Coll de Condreu se encuentra en Les Planes d'Hostoles, a 47 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Antonio
De
España
Buen trato personal amable habitaciones limpias. El desayuno muy bien con embutido de la zona pan, zumo y café.
Respiremos
Nos gustó el paisaje y el pueblo y los saltos de agua...
Nos gustó el paisaje y el pueblo y los saltos de agua Lo que menos el tiempo que fue muy variable Comimos en Rupit muy bien en el hostal Estrella
Comentario dejado por
Tomas
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Siempre es un gusto escaparse a Rupit, sus calles, su puente...
Siempre es un gusto escaparse a Rupit, sus calles, su puente colgante, sus alrededores y la amabilidad de la gente.
Espectaculares las torradas de Restaurant Albert i l'embotit de Maria Carme.
Comentario dejado por
Borja
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Pueblo pequeñito, acogedor y encantador, Tiene rutas de...
Pueblo pequeñito, acogedor y encantador, Tiene rutas de senderismo también fáciles de hacer con unas vistas increíbles. Ideal para ir en familia y amigos. Tienen especialidades en embutidos, las cocas de anís, ratafía, etc.., productos de artesanía y unas variedades en las panaderías que está buenísimo todo. No se puede entrar con el coche al pueblo, hay un parking en la entrada que cuesta la estancia 5 euros al día.
Comentario dejado por
Nuria
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Rupit es un pueblo precioso.
Rupit es un pueblo precioso. El puente colgante, la iglesia, el restaurante del Hotel Estrella.. No es posible acceder en coche al centro ya que debes aparcar justo en la entrada del pueblo y pasear lo que mejora la circulación y seguridad de los paseantes.
Comentario dejado por
Nauen
España
Puntuación de los comentarios
8,0
Pueblo con encanto y buena gastronomía.
Pueblo con encanto y buena gastronomía. Restaurante Albert muy recomendable ya que tiene menú diario asequible a parte de la carta, personal agradable y sus productos son de proximidad.
Comentario dejado por
Mercè
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Es un pueblo medieval, todo piedra muy bonito, algunas...
Es un pueblo medieval, todo piedra muy bonito, algunas fachadas están reproducidas en el pueblo español, está muy bien conservado, con tiendecitas, lugar tranquilo, pasamos 2 días, una noche y quedé con ganas de ir en otoño a pasar 3 días, aprox, ( aunque todas son subidas no apto para quien camine con dificultad ) descansando, leyendo, caminando, y siendo mimada, por el personal del hostal, maravilloso, nos llaman x nuestro nombre, nos indican todo lo que puedes necesitar, hasta nos dieron una tarjeta para un 10 % de descuento, para comprar los embutidos locales, que ellos sirven, una maravilla.
El puente colgante es una atracción más y la cascada, pero hay que caminar
También hay una piscina municipal, por si alguien se quiere remojar.
Comentario dejado por
Monica
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Rupit
Sitio para perderse, valoran la intimidad y al haber pocas habitaciones casi no se coincide con nadie. En el propio pueblo de rupit muy recomendable visitarlo y hacer la ruta del salto de sallent. Muy ricas las cenas que varian cada noche. Se puede ir solo a disfrutar del hotel sin salir.
El sitio es precioso lleno de naturaleza con unos acantilados fantásticos.
El camping está muy bien , por qué es un camping pequeño y muy familiar , por la mañana nos despertaban los pájaros y por la noche se duerme súper bien con manta.
A los que le guste la naturaleza es perfecto.
La ubicación, las instalaciones y sobre todo el buen gusto en la decoración del hotel, es súper bonito y con mucho encanto. Un precioso hotel en un precioso pueblo. Volveremos.
Casa preciosa y acogedora. Pavel el anfitrión amable y muy atento. Sin duda será nuestro alojamiento de referencia cuando visitemos Rupit las próximas veces.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.