El Hotel Santuario De Sancho Abarca ofrece vistas al parque natural de las Bardenas Reales, una terraza y un bar. Su restaurante sirve platos regionales.
JARA
De
España
El lugar es espectacular, muy particular y acogedor. Servicio familiar y amable.
Prescindiría del desayuno que es algo precario. Por lo demás todo genial.
Situado en Tauste y a 43 km de Zaragoza-Delicias, Hostal Casa Pepe tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Diseñado al estilo de un castillo, este hotel le transportará a la era medieval. Se trata de un alojamiento de diseño único que ofrece todas las comodidades modernas.
Con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, Casa Rural Goñi tiene hospedaje en Cabañas de Ebro con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Ubicado en Ejea de los Caballeros, Hotel Salvevir cuenta con un bar. Contando con un restaurante, el hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado....
El Hotel Ciudad de Ejea ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en el centro histórico de Ejea de los Caballeros. El hotel está a 76 km del aeropuerto de Zaragoza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.