Casa Puyuelo Tierrantona tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Tierrantona. El hospedaje ofrece entretenimiento nocturno y servicio a la habitación.
El Ensueño se encuentra en Caneto, Aragón y ofrece terraza y vistas a las montañas. Torla está a 84 km. Hay WiFi gratuita. Se proporcionan toallas. En el establecimiento hay un bar.
Establecido en Mediano, a 27 km de Torreciudad y a 36 km de Dag Shang Kagyu, Apartamentos Samitier Casa Cambra ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y una terraza.
Ofreciendo vista a la montaña, Las Bodegas De Claveria en El Humo de Muro tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Ubicado en Aínsa, a 37 km de Torreciudad, Casa Forestal tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El Hotel & Spa Monasterio de Boltaña está situado en un impresionante entorno natural a orillas del río Ara y ocupa un edificio precioso del siglo XVI con un spa bien equipado.
Laura
De
México
El hotel es una belleza, los cuartos muy buenos y el spa también. Solo el restaurante para cenar tiene pocas opciones y con mucha gente el staff parecía abrumado y el servicio era lento.
El Hotel Peña Montañesa se encuentra en el Pirineo aragonés, a 1,5 km de Ainsa, y alberga una piscina exterior de temporada y un spa. Este hotel rodeado de jardines goza de vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.