LES CHALETS de MONTORGUEIL dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Bédeilhac-et-Aynat, a 29 km de Col de la Crouzette.
Luciano
De
España
La ubicación para mi perfecta! Tranquila sin ruido, a desconectar completamente da lo stress.
Logis Hotel Restaurant LA BARGUILLERE tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Saint-Pierre-de-Rivière. Este hotel de 2 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
XAVIER
De
España
El desayuno muy bien, te traen cruasán y pan caliente, tienes cafe,te zumo....muy correcto, El personal muy amable y dispuestos a ayudar.
Le Clos Cathala Chambres d'Hôtes se encuentra en Saint-Paul-de-Jarrat, a 43 km de Col de la Crouzette, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Hotel Terranostra se encuentra en Tarascon-sur-Ariège, en el centro de los lugares históricos de Ariège, y ofrece restaurante y bar.
Ana
De
España
El hotel es muy familiar y acogedor.
La ubicación al lado del río tiene su encanto tanto la vista de la habitación como el del restaurante.
El restaurante todo un descubrimiento.
Las habitaciones muy cómodas.
A destacar la limpieza de las instalaciones y la amabilidad del personal.
El Hotel Le Bellevue se encuentra en Tarascon-sur-Ariège. Ofrece alojamiento moderno a solo 10 minutos a pie de la estación de tren. El hotel pone a su disposición periódicos y conexión Wi-Fi...
Le Manoir D'agnes está situado en la localidad pirenaica de Tarascon-sur-Ariège. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Logis Hôtel Restaurant de la Poste es un alojamiento de 2 estrellas que está en Tarascon-sur-Ariège, a 35 km de Col de la Crouzette, y que tiene jardín, terraza y restaurante.
La Ciboulette tiene vistas al jardín y se encuentra en Foix. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
A LA JOIE DE VIVRE Chez l'habitant se encuentra en Banat, a 33 km de Col de la Crouzette y a 3,8 km de Bedeilhac Cave, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Carla Antonella
De
España
Nos sentimos muy a gusto. Los anfitriones son una pareja maravillosa, muy amables. Gratificante conversación en el desayuno. Lo recomendamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.