Chateau Haut Cazevert es un alojamiento con jardín y terraza que está en Blasimon, a 44 km de Grosse Cloche de Burdeos, a 44 km de Basílica de Saint-Michel y a 44 km de Museo de Aquitania.
Jardin de Marceau, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y restaurante a unos 43 km de Puente de Piedra.
El Hôtel l'Epicurial se encuentra en Saint-Pey-de-Castets, a 25 minutos en coche de los famosos viñedos de Saint-Emilion, y cuenta con un restaurante y un spa y centro de bienestar.
Jonkar Rey
De
España
Habitación amplia en un recinto con solera en medio del campo muy cerca de Saint Emilion.
Chambres d'hôte de Sauviolle, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Frontenac con wifi gratis y vistas al jardín.
Teresa Isabel
De
España
Tranquilidad, limpieza, comodidad, amabilidad de los dueños.
Coup 2 Foudres se encuentra en Saint-Jean-de-Blaignac y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza.
Carlos
De
España
Alojamiento singular en medio de un viñedo. Logicamente, la habitación no es muy espaciosa, pero a cambio está muy bien equipada con todos los detalles (menaje, cubertería, material de baño e higiene, etc,), y la decoración es muy acertada. Botella de vino de bienvenida y el desayuno esta preparado en la habitación y te traen la bolleria del día. Si hace buen tiempo, desayunar en la mesita de afuera es muy agradable. El personal del Chateau Bonhoste fue especialmente amable, tanto durante la estancia, como en la visita guiada al viñedo y a la bodega, que está incluida, así como la posterior cata de vinos con bastantes variedades. Muy recomendable. La ubicación hace necesario disponer de coche para visitar Saint Emilion y sus alrrededores.
La Maison des Graves, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Pujols Gironde con wifi gratis y vistas al jardín. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.