Ostal Cassinia ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Cassagne.
Sandra
De
España
La atención de Helene espectacular. Casualidad estuvimos solos alojados y estuvimos muy tranquilos disfrutando tanto del jardín cómodamente como jugaban al billar que tienen en la casa. Cerca hay una fabrica de quesos no dudamos en pasarnos y Helene nos recomendó sitios para ir a cenar y cenamos super bien. Poder hablar con ella y que nos contara la historia de la casa una maravilla.
Hôtel du Parc está en Salies-du-Salat, a 49 km de Col de la Crouzette, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Angel j. Torcivia
De
Argentina
Amplia habitación, muy limpia y buen desayuno . El barrio donde está el hotel es muy lindo.
Le Moulin se encuentra en Martres-Tolosane, a 39 km de Iglesia de Saint-Lizier, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hôtel Restaurant du Lac se encuentra en Boussens, a 30 km de Iglesia de Saint-Lizier, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chalet des Illes SAINT MARTIN IIII, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza a unos 38 km de Col de la Crouzette.
Chez Patricia se encuentra a 30 km de Comminges Golf y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
pablo
De
España
Nos hicieron sentir como en casa, Patricia y Pierr encantadores muy serviciales amables y dispuestos siempre sin duda volvería, aconsejo el desayuno por 5 € completísimo.
O Quinze du Salat está en Mazères, a 25 km de Iglesia de Saint-Lizier, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y servicio de conserjería. Esta casa o chalet está a 40 km de Comminges Golf.
Baladous se encuentra en Montgaillard-de-Salies, a 47 km de Col de la Crouzette y a 21 km de Iglesia de Saint-Lizier, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Unai
De
España
La amabilidad de los anfitriones, la vivienda perfectamente cuidada y con muchos detalles. El desayuno fue increíble y a petición. Las niñas estuvieron muy a gusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.