El Hôtel du Parc, Hôtel du Parc, Cavaillon (Inter-Hotel) ocupa un edificio del siglo XIX situado en Cavaillon, en la parte occidental del valle de Luberon, a 48 km de Aix-en-Provence y a 22 km de...
El ibis Cavaillon está situado en el parque natural regional del Luberon, a 2 km del centro de Cavaillon, y ofrece un jardín con una piscina preciosa completamente reformada y un solárium.
El Hotel Mercure Cavaillon está situado en un parque de 12.000 m2, a 5 minutos de la autopista A7. Ofrece alojamientos cómodos con aire acondicionado. El hotel cuenta con piscina al aire libre.
El Hotel Toppin está situado en el centro de Cavaillon, en el parque nacional de Luberon. Dispone de habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y conexión inalámbrica a internet.
El Mas Saint Julien es un alojamiento de estilo tradicional de Cavaillon y ofrece piscina al aire libre. Además, dispone de solárium, salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita.
Juan Malax
De
España
El jardín...la piscina, el desayuno...todo genial. La paz y el lugar tranquilo, entre manzanos.. es porque queda algo alejado.
Mas d'Auseu está en Cavaillon, a 16 km de Recinto de exposiciones de Aviñón y a 25 km de Estación central de Aviñón, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y...
Valeria
De
España
Estancia magnífica. Lugar en el que relajarse, muy bien ubicado y con anfitriones encantadores que cuidan los detalles. Destacable el desayuno. Piscina gustosa.
Les Myosotis Cavaillon/Petit Luberon se encuentra en Cavaillon y ofrece piscina privada. Dispone de terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
BROSSARD, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cavaillon con wifi gratis y vistas a la piscina.
Rafael José
De
España
La atención de Martine y su hijo Sangang fué muy buena. El desayuno muy agradable y la casa, antigua pero muy bien restaurada, nos encantó. La localización era muy buena, en una finca tranquila en las afueras de Cavaillon, donde guardaban dos bellos ejemplares de caballo. Martine nos ofreció la posibilidad de cenar nuestras ensaladas en el comedor y nos proporcinó útiles de cocina para poder hacerlo de forma confortable. Su hijo estuvo siempre atento a lo que necesitáramos y nos trató con gran amabilidad. Estuvimos 3 días en los que nos sentimos como en casa a pesar del molesto viento Mistral que nos incomodó esos días
Hotel en un pueblo que no tiene ningún encanto. El hotel es correcto, pero tienen un check-in hasta las 19:00. Íbamos muy justos de tiempo y pedimos llegar más tarde. Al final nos dijeron que si, que nos atenderían. Que llamásemos cuando llegásemos. Pero cuando llamamos saltaba un contestador, con un mensaje solo en francés, que llamásemos a otro teléfono. Imposible de entender, acabamos encontrado este teléfono en un papel en la puerta del hotel. Sin eso, no creo que pudiésemos haber llamado.
La casa está muy bien, es muy nueva, amplia, cómoda y tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unos días en pareja. El dueño superamable, se esforzó con un pequeño problema que teníamos. Cavaillon no es el pueblo más bonito de la Provenza pero está muy bien situado, tienes a media hora todo lo que necesitas ver. La pena es que el tiempo no nos dejase usar la terracita de la azotea
Un apartamento súper práctico, limpio y con todo lo indispensable para disfrutar de unos días. Cavaillon es una excelente base para conocer la Provenza. La entrada al apartamento es autónoma, aún así estuvieron pendientes de que no tuviéramos problemas con nuestra llegada. Muy recomendable, volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.