El Hôtel l'Aragon se encuentra a solo 50 metros del centro histórico de Carcasona, en la región de Aude y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El SOWELL HOTELS Les Chevaliers se encuentra en Carcasona, a 2 minutos a pie del río Aude, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al Puente Viejo.
Maite
De
España
Todo estuvo genial. Nuria es muy agradable y simpatica. Nos asesoró muy bien donde comer por la zona.
El Premiere Classe Carcassonne está situado en La Bouriette, cerca de la autopista de Deux-Mers A61 y a 3 minutos del aeropuerto. La conexión WiFi es gratuita.
david
De
España
habitación cómoda para dormir sin pretender extras.
El Hotel Montmorency se encuentra a 30 metros de la entrada a la ciudad medieval de Carcasona. Hay WiFi gratuita, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
ibis Styles Carcassonne La Cité is located just 700 metres from the medieval city of Carcassonne. It features a restaurant, an outdoor swimming pool, a fitness room and free private parking.
Pilar
De
España
Las instalaciones estan muy correctas y el personal muy amable.
El desayuno completo.
La ubicación para ir a la Cite es perfecta.
Hotel Astoria is located in the centre of Carcassonne, 150 metres from the train station and a 20-minute walk from the medieval city. It offers free Wi-Fi internet access.
Alfonso
De
España
Amabilidad del dueño. Facilidades para guardar las.bicicletas y proximidad al canal, que en nuestro caso era importante.
Cama buena.
El desayuno muy bien para el.precio .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.