Les écolodges du Château de Charnizay se encuentra en Charnizay, a 28 km de Castillo de Loches, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Château de Charnizay tiene vistas al jardín y se encuentra en Charnizay. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Château de Ré está en Le Petit-Pressigny, a 31 km de Castillo de Loches, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Gîte Nature la Carillonnerie, que tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Bossay-sur-Claise con wifi gratis y vistas al jardín.
Le Relais de Touraine se encuentra en Abilly-Sur-Claise, a 36 km de Castillo de Loches, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Montserrat
De
España
La tranquilidad y un desayuno muy rico y casero.
La amabilidad de la dueña y el personal.
Llegamos en su día de descanso y se hacercaron al hotel a ayudarnos.
Au Bosquet Fleuri se encuentra en Martizay, a 46 km de Castillo de Loches, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Le Manoir de Pierre Levée, The Originals Collection se encuentra en Tournon-Saint-Martin, a 15 km de Château d'Azay-le-Ferron, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso...
Alejandro
De
España
Localización en un sitio muy tranquilo. Espacio exterior enorme donde poder pasear o sentarse a descasar, tiene 40 hectáreas de parque y bosque. Además tiene un restaurante muy bueno que dirige el chef Cyril.
Logis Hôtel Restaurant Relais de la Mothe tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Yzeures-sur-Creuse. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 46 km de Castillo de Loches.
Encarnacion
De
Países Bajos
Está decorado con mucho gusto. Tiene mucho encanto. El desayuno es estupendo. Tiene un restsurante en que cenamos y es excepcional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.