Chez Zoiseau et Zoiseautte está en Chassigny y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común y bar. También hay nevera y minibar, además de cafetera y hervidor.
Hotel le Vauxois se encuentra en Vaux-sous-Aubigny, a 40 km de Zénith de Dijon, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Relais Saint Michel se encuentra en una zona tranquila de la campiña, a la entrada de la región de Borgoña. El establecimiento ofrece una piscina exterior y un restaurante con terraza.
El Relais du Lac se encuentra en la localidad de Villegusien-le-Lac, a 500 metros del lago de Villegusien. Ofrece habitaciones equipadas con teléfono y TV.
Alicia
De
Alemania
No tomamos el desayuno en el hotel así que no puedo responder sobre este tema, pero cenamos en el restaurante del hotel y la comida era muy buena y estaba bien respecto calidad/precio. La habitación era muy amplia para dos adultos y un niño de dos años.
Mobil home place 26 está en Villegusien Le Lac, a 49 km de Zénith de Dijon y a 49 km de Zenith Tramway Station. Ofrece terraza, bar y wifi gratis. También hay nevera y hervidor.
Maison de campagne está a solo 40 km de Zénith de Dijon y dispone de alojamiento en Isômes con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Eva María
De
España
Una casa de campo maravillosa donde poder desconectar. Todo impecable y con muchos detalles para que se pueda estar como en casa.
El camping resort de 4 hectáreas Les Chalets de la Vingeanne ofrece alojamiento independiente a orillas del lago Vingeanne. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina cubierta.
José Ignacio
De
España
Parada de 1 noche en road desde el norte. Son chalets/casas prefabricadas de madera con 2 apartamentos cada una. Buena separación entre unas y otras y bien estudiadas las entradas para que haya intimidad y no estés viendo entrar y salir a otras personas del suyo. Muy traquila la estancia y todo correcto. Siendo 4 la amplitud muy buena. El coche lo dejas junto al chalet con lo que se facilita el trasladar maletas etc.... Lamentablemente nos pilló la típica tormenta de verano y no pudimos salir a bañarnos al lago o cenar en la terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.