El Les Flots - Hôtel et Restaurant face à l'océan - Châtelaillon-Plage, situado frente a la playa atlántica en Châtelaillon-Plage, proporciona restaurante, terraza, conexión WiFi gratuita y prensa.
El Boutique Hôtel d'Orbigny Chatelaillon - La Rochelle cuenta con piscina al aire libre y se encuentra a 200 metros del centro de la ciudad y a 50 metros de la playa de Châtelaillon.
Eva
De
España
Un hotel muy agradable con una familia encantadora con ganas de ayudar
El Hôtel Le Rivage vue sur mer - Châtelaillon-plage es un hotel de gestión familiar situado frente a la playa de Châtelaillon-Plage. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas al mar.
El LOGIS Hotel Majestic Chatelaillon Plage - La Rochelle es un hotel con encanto situado a sólo 100 metros de la playa y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de La Rochelle.
El Hôtel Victoria dispone de terraza y se encuentra en Châtelaillon-Plage, a 1 km de la oficina de turismo de Chatelaillon-Plage. El establecimiento alberga un salón compartido y un bar.
Elba
De
España
Ha sido todo perfecto!
Ubicación cerca de la playa y de la estación de tren, que utilizamos para ir a la Rochelle. El estilo y la decoración, el desayuno y sobre todo la amabilidad del personal. Nos sentimos como en casa!
El Acadie Saint Victor - Hôtel restaurant - Face mer - Chatelaillon plage, situado frente al mar en Châtelaillon-Plage, alberga un bar con terraza y un restaurante con vistas al mar.
Este hotel, con vistas al océano y a las islas junto a La Rochelle, cuenta con piscina cubierta climatizada, rodeada de 3 hectáreas de zonas verdes. También alberga el spa Nuxe, hammam y sauna.
La comodidad de la habitación (cuádruple), muy amplia y con las literas separadas de la habitación principal por una puerta. También valoro muy positivamente la ubicación del hotel, justo delante de la Grande Plage y muy cerca del centro (a 5 minutos caminando de la estación, de tiendas, cafés, restaurantes, etc), la tranquilidad del entorno y la amabilidad del personal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.