La Villa Richelieu está situada en el centro de Châtellerault, en la región de Poitou-Charentes. Ofrece una pileta al aire libre y un jardín con terraza.
La Gourmandine está ubicado en Châtellerault, a 26 km de Futuroscope – Entrada principal, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El ibis Châtellerault, situado a solo 3 km del centro de la ciudad de Châtellerault, a 5 km de la estación de tren de Châtellerault y a 15 km del parque temático Futuroscope, ofrece 3 salas de...
El Hôtel L'Univers ofrece habitaciones en el centro de Châtellerault. Hay conexión de wifi gratis. Todas las habitaciones del hotel disponen de escritorio y TV.
Le relais de l aiguillon está ubicado en Châtellerault, a 49 km de Castillo de Chinon, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Chambre double avec WiFi châtellerault, un alojamiento con salón compartido, está ubicado en Châtellerault, a 46 km de Château d'Azay-le-Ferron, a 14 km de Haut Poitou Golf y a 23 km de Connétable...
Au repos de la Croix Rouge - Studios et Apt tout équipés - proche gare, ubicado en Châtellerault, a 31 km de Futuroscope – Entrada principal y a 45 km de Château d'Azay-le-Ferron, ofrece alojamiento...
Rozga
Me gusto el trato de la gente son super amables, espero volver pronto.
Realmente recomendable.
Todo es impeccable.!!!
El restaurante que se comunica con el hotel, personal del restaurante un diez, la comida buenísima y platos muy bien presentados, la habitación para estancia de paso está bien, pero si quieres quedarte más días, la verdad no, necesita camas y almohadas más cómodas, por lo demás todo correcto, cerca de un auchan que se puede ir andando, se puede aparcar enfrente del hotel o en las inmediaciones, tiene aire acondicionado
-Tienen la opción de cenar en el mismo hotel a buen precio y la camarera que nos atendió fue muy agradable y de gran ayuda.
-El pequeño balcón que tiene la habitación.
-Nos avisaron amablemente ( no nos dimos cuenta al reservar) que la hora del check out era pronto, a las 10, pero no nos pusieron ninguna pega por retrasarnos en dejar la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.