La Maison des Escargots está en Blanzay, en la región de Poitou-Charentes, a 4,2 km de The Cormenier. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Efrain
De
Bélgica
Muy acogedor, la habitación limpia, con todos los servicios.
Aunque está a 11 kilómetros de la autopista, el sitio es muy agradable, todo campo, con niños es genial, el lugar muy bonito!
La Greletterie ofrece bicicletas gratis y vistas al jardín. Está en Champagné-le-Sec, a 12 km de The Cormenier y a 14 km de Monkey Valley.
Jose Luis
De
España
Me ha encantado. Casita en finca familiar rehabilitada para alojamiento. Todo en perfecto estado combina equipación actual con ambiente de casa antigua. Preciosa.
Chat Noir Gite et Chambre D'Hotes se encuentra en Génouillé y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
Pays de Joie - Gite-Loft Le Piano, que tiene piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y bar, dispone de alojamiento en Montalembert con wifi gratis y vistas al jardín.
La Grange, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en Blanzay con wifi gratis y vistas al jardín.
ilias
De
España
Ha sido una estancia excepcional gracias a la acogida de Tracey y Andrew. Han sido muy amables y cuidadosos en los detalles. Atentos en todo momento y sabiendo dejar privacidad a sus huéspedes. La habitación es amplia y el lugar muy tranquilo para relajarse.
Le Papillon, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Savigné con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.