Hôtel-Restaurant le Commerce, que tiene restaurante, bar y vistas a la ciudad, está en Nogaro, a 43 km de Estación de tren de Mont de Marsan.
Victor
De
España
Un trato perfecto y muy atento.
El servicio de restaurante es excelente.
La recepción es un atenta y nos ayudó a resolver un problema que no tenia nada que er en la estancia.
Chez Aline se encuentra en Salles-dʼArmagnac, en la región de Mediodía-Pirineos, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Ramón
De
España
Trato excelente,muy pendientes de nuestra comodidad.
Desayuno maravilloso( bolleria y pan calentitos,variado y nutritivo)
Camping d'artagnan está a 27 km de Guinlet Golf y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Julieta
De
España
Es un sitio super tranquilo y acogedor. Nos ha encantado estar ahí, mis hijos se acuerdan siempre del campiamo, de los amigos que hicieron, de los animales que había y de lo cómoda que era la tienda.
Nos encantaría volver. ❤️
Domaine de la Source está a 45 km de Estación de tren de Mont de Marsan y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Lucía
De
España
La atención de los dueños, la decoración, las vistas al bosque, el desayuno con productos caseros.
Chambre d'hôte dans le Château de Mauhic se encuentra en Loubédat, a 26 km de Guinlet Golf y a 42 km de Tursan Golf, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.