Este establecimiento con encanto está ubicado en una zona tranquila entre los famosos castillos de Amboise y Chenonceaux.
Astrid Espinosa
De
México
Todo! El hotel está muy bonito, muy limpio, bastante tranquilo. De verdad el personal muy amable, todo muy limpio. La ubicación de 10. Todo valió la pena!
El ibis budget Amboise se encuentra en Amboise, a 1,1 km del Château du Clos-Lucé. El hotel dispone de habitaciones con baño a solo 15 minutos en coche del famoso Château de Chenonceau.
El Ace Motel Atheé se encuentra en el área de servicio de la autopista A85, en Val de Cher, a 21 km de Tours y a 50 minutos en coche del zoológico de Beauval.
La Bonne Etape se encuentra en Amboise, en el centro de Francia, a 30 minutos en coche de Tours y ofrece jardín y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Ubicado en Bléré, a 6.8 km de Château de Chenonceau, Logis Hotel Restaurant Le Cheval Blanc tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín...
Ubicado en un antiguo castillo cerca de la ciudad de Amboise, este hotel cuenta con un muy buen restaurante, un agradable jardín y agradables habitaciones con decoración original y camas con dosel.
Esta posada rural del siglo XVIII está ubicada en el centro de Chenonceaux, a solo 500 metros del castillo de Chenonceau y a 31 km del zoológico de Beauval.
El Hotel Au Charme Rabelaisien es un encantador hotel del siglo XVIII situado en el centro histórico de la ciudad de Amboise. También hay una piscina climatizada al aire libre y un solárium.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.