El Grand Hôtel ocupa un edificio antiguo y elegante. Se encuentra en medio de un parque tropical mediterráneo, frente al impresionante Pic du Canigou y a 45 km de Perpiñán.
El Chateau de Riell ofrece un alojamiento de categoría 5 estrellas en un antiguo castillo con vistas al monte Canigó. Ofrece un jardín, un restaurante, un spa y un bar.
Ubicado en Prades, a 45 km de Stade Gilbert Brutus, Best Western Le Vauban tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
El Hotel les Glycines está situado en Prades, a solo 3 km de la abadía de Saint-Michel-de-Cuxa, en la región de Languedoc-Rosellón. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza jardín o en el salón.
Ofreciendo vista a la montaña, Camping Bellevue en Ria ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas.
Ofreciendo una terraza, Les Perles Catalanes está establecido en Vinça, a 37 km de Stade Gilbert Brutus y a 50 km de Queribus Castle. En el bed and breakfast hay desayuno continental disponible.
Situado en Prades, a 45 km de Stade Gilbert Brutus y 13 km de Marcevol Golf Course, La Belle D'Âme - Guest House cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la ciudad.
Con una alberca, un jardín, un salón compartido y vistas a la montaña, A l'ombre du Fort está situado en Fuilla y cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.