La Maison de l'Orbière está en Forcé y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
El B&B HOTEL Laval Ouest ofrece habitaciones modernas a 4,3 km del centro de Laval. También proporciona conexión WiFi gratuita en todas las zonas y una recepción abierta las 24 horas.
BIEL
De
Francia
El colchón era muy cómodo y la habitación muy bien aprovechada
Campanile Laval Nord se encuentra en Laval, a 49 km de Abadía de Solesmes, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sofía Lara
De
España
El hotel está muy nuevo y muy limpio. La habitación era grande, las camas muy cómodas. Tiene parking gratuito cerrado. Está ubicado en las afueras pero con coche se tarda muy poco en llegar al centro. Estuvo todo perfecto.
Hôtel et Apparts Marin se encuentra en Laval, a 45 km de Abadía de Solesmes, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
begoña
De
España
Hotel cómodo, silencioso y el desayuno fabuloso.
La chica de recepción muy amable.
El Hotel inn Design Laval es un hotel económico situado a las afueras de Laval y ofrece aparcamiento privado gratuito. El hotel también cuenta con salas de reuniones y un restaurante.
El Fasthotel está situado en las afueras occidentales de Laval, a 150 metros de la carretera de circunvalación. Ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones con TV y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel ibis Budget Laval queda a 10 minutos en coche del centro de Laval y tiene terraza, jardín y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Francesc
De
España
La cortesia de los miembros del personal y que tenia parking
Ibis Laval Le Relais D'Armor se encuentra en Laval, a 47 km de Abadía de Solesmes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Enrique
De
Chile
La amabilidad del personal, tanto en la recepción como en el restaurante, super atentos a solucionar cualquier problema o duda que se presentara.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.