Eco Gite La Grange está ubicado en Fos, a 40 km de Col de Peyresourde y a 27 km de Golf de Luchon. Ofrece alojamiento con un jardín y estacionamiento privado gratis.
Auberge La Soulan está ubicado en Boutx y tiene salón compartido, terraza, un restaurante y bar. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 30 km de Golf de Luchon y a 37 km de Comminges Golf.
Hôtel Le Tuc de l'Etang está ubicado en Boutx y tiene salón compartido, terraza, un restaurante y bar. El hotel un punto de venta de pases de esquí ofrece y servicio de conserjería.
''Mon Chez Moi'', ubicado en Burgalays, en la región de Mediodía-Pirineos, a 29 km de Col de Peyresourde, tiene alojamiento con wifi gratis, parrilla, una terraza y estacionamiento privado gratis.
Francisco
De
Argentina
EL DESAYUNO GENIAL, VARIADO, MUY MUY GENEROSO. Todo lo que hace falta para empezar el dia con energia y buen humor!
Maison Marignac, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Marignac, a 30 km de Col de Peyresourde, a 17 km de Golf de Luchon y a 25 km de Comminges Golf.
Appartement Chalet à 1400m - Station du Mourtis está ubicado en Boutx, a 37 km de Comminges Golf y a 44 km de Lago de Oô, en una zona donde se puede hacer senderismo.
Milky Way - Appartement en bas des pistes du Mourtis queda aproximadamente a 44 km de Col de Peyresourde y ofrece alojamiento con vista a la montaña, balcón y cafetera.
Le domaine des 3 marmottes Chambres d' hôtes está ubicado en Cierp y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza y una cancha de tenis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.