Au pays de Jacquou: Chambre d’hôtes et table d’hôtes está en Fossemagne y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Este hotel está situado en la localidad de Rouffignac, a solo 5 km de la cueva de Rouffignac.
ECG
De
España
Destacar el entorno, tranquilidad, amabilidad del personal y por encima de todo, el restaurante y su gastronomia.(materia prima, calidad y elaboración) Los nuevos dueños llevan el hotel-restaurante de 10.
Le Verdoyant está a 37 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
La Fermette du Pérougord à Rouffignac-St-Cernin Périgord Noir, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Rouffignac Saint-Cernin con wifi gratis y...
Amelia
De
España
Un sitio maravilloso. La habitación con dos salidas, una al aparcamiento y otra a una terraza a ras del suelo donde te puedes tumbar a leer o a mirar los animales. La familia es encantadora, nos trajeron el desayuno a la habitación, que era preciosa.
Al marcharnos nos regalaron huevos azules de sus gallinas.
Les Roulottes de l Herm Piscine Jacuzzi Perigord es un alojamiento con jardín y terraza que está en Rouffignac Saint-Cernin, a 44 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda, a 29 km de Lascaux y a 14...
Demeure du Vallon - Chambres d'Hôtes de Charme está en Azerat, a 45 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda y a 21 km de Lascaux.
Francisco Javier
De
España
El alojamiento es precioso y las habitaciones son muy confortables. La amabilidad de Lionel y Fiona hicieron el resto para que nuestra estancia fuera perfecta.
Es un hotel super recomendable. A nosotros nos encantó y, sí volvemos por la zona, repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.