Château Brachet está ubicado en Grésy-sur-Aix, a 7,5 km de Lago del Bourget, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire libre en temporada y un...
Este hotel ibis budget ofrece un alojamiento económico en la zona de Ródano-Alpes, a 6 km del lago Bourget. Cuenta con estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones.
El hotel Le Clos Du Lac está a solo 500 metros del lago Bourget y ofrece estacionamiento gratuito en las instalaciones, y alojamiento para no fumadores provisto de WiFi gratis.
El Golden Tulip Aix les Bains - Hotel & Spa tiene una gran variedad de instalaciones de spa y bienestar, y ofrece alojamiento de 4 estrellas en Aix-les-Bains.
El Auberge Saint Simond está en un distrito residencial situado a 1,5 km del centro de la ciudad de Aix-les-Bains y junto a un gran jardín lleno de flores y árboles.
La Villa Marlioz está en la preciosa zona rural que rodea Aix-les-Bains y cuenta con habitaciones amplias con balcón. Ofrece un restaurante y acceso a un centro de spa y bienestar.
Este hotel se encuentra a orillas del lago Bourget, a 7 minutos en auto del centro de Aix-les-Bains, y está rodeado de campos y montañas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Located in the Marlioz thermal area in Aix-les-Bains, this hotel offers 100 rooms and a seasonal outdoor pool. It is 1 km away from the town centre and the train station and 1.5 km from Lake Bourget.
La habitación no es muy grande, pero suficiente para pasar una noche y seguir con la ruta. Limpio y cómodo. Muy adecuado como parada en el camino al estar al lado de la autopista, y aun así ser muy silencioso. Buen aislamiento acústico de la ventana. Parking exterior en el mismo hotel
la ubicacion de dicho hotel ya que esta al lado de la autopista ,la habitacion es muy confortable y muy bien insonorizada y eso que esta al lado de una salida y entrada de la autopista y no se oye nada.la Amabilidad del recepcionista de dicho Hotel.
La luz del lavabo no funcionaba y fuimos a reclamar. Nos comunicaron que el hotel estaba lleno y no nos podían cambiar la habitación, pero nos ofrecieron el desayuno gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.