El Les Flots - Hôtel et Restaurant face à l'océan - Châtelaillon-Plage, situado frente a la playa atlántica en Châtelaillon-Plage, proporciona restaurante, terraza, conexión WiFi gratuita y prensa.
El Logis Hôtel L'Air Marin se encuentra a menos de 2 km del océano, entre La Rochelle y Rochefort, y ofrece jardín con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.
De cara frente a la playa, Hôtel - Restaurant La Chaloupe ofrece hospedaje de 2 estrellas en Port-des-Barques, y cuenta con un jardín, salón compartido y terraza.
El Boutique Hôtel d'Orbigny Chatelaillon - La Rochelle cuenta con piscina al aire libre y se encuentra a 200 metros del centro de la ciudad y a 50 metros de la playa de Châtelaillon.
This former coaching inn is situated 50 metres from the beach which offers views of Fort Boyard and en-suite accommodation with free WiFi access and a flat-screen TV, air conditionning, as well as...
El Hôtel Le Rivage vue sur mer - Châtelaillon-plage es un hotel de gestión familiar situado frente a la playa de Châtelaillon-Plage. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas al mar.
El LOGIS Hotel Majestic Chatelaillon Plage - La Rochelle es un hotel con encanto situado a sólo 100 metros de la playa y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de La Rochelle.
El Hôtel Victoria dispone de terraza y se encuentra en Châtelaillon-Plage, a 1 km de la oficina de turismo de Chatelaillon-Plage. El establecimiento alberga un salón compartido y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.